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Renovación integral

  • Redacción
  • 2002-10-01 00:00:00

Bodega Sarría Bodega de Sarría presentó seis nuevos vinos nacidos “por amor al vino”, como reza su eslogan. Sus últimas creaciones son cinco tintos (el Reserva 97, el Viñedo nº7 de Graciano, el Viñedo nº9 de Cabernet Sauvignon, el Viñedo nº4, el Viñedo Sotés) y un Moscatel. Esta presentación obedece a la renovación integral que está experimentando la bodega desde otoño del año pasado. Un proceso que no sólo afecta a la elaboración de los vinos, sino a todas las fases de producción, desde la viticultura hasta la comercialización y la imagen corporativa. De hecho, Bodega de Sarría ha renovado su imagen corporativa aunque conservando sus señas de identidad, y la ha aplicado a sus etiquetas. Con estos vinos, Bodega de Sarría muestra claramente su interés por posicionarse en una línea enológica de alta calidad, que le permitirá situarse entre las grandes bodegas de España. Para ello, la firma pone todo su esfuerzo en la innovación y la calidad a la hora de crear sus nuevos vinos, unos vinos que, hasta la fecha, están recibiendo el calificativo de “excepcionales”.

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