Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Nueva imagen

  • Redacción
  • 2002-10-01 00:00:00

Williams & Humbert Williams & Humbert, firma dedicada a la elaboración y comercialización de bebidas espirituosas, pasa página a los casi 125 años de existencia con el diseño de una nueva imagen corporativa. Este giro simboliza la agilidad y la determinación de la compañía hacia nuevos cambios, basados en unos planteamientos empresariales más innovadores que ya vienen desarrollando desde hace tres años, como la entrada en otras DD.OO., la diversificación o la expansión vinícola a través de su propia red comercial. La legendaria “sherry girl” sólo se mantendrá para las marcas más significativas de la casa, mientras que se ha adoptado un anagrama nuevo como imagen corporativa, que intenta transmitir la gran proyección de futuro de la compañía sin perder los valores tradicionales de esta casa centenaria.

enoturismo


gente del vino