Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES

  • Redacción
  • 2002-12-01 00:00:00

 VNC-WBC, en colaboración con Proodevo, demuestra la eficacia de las Nuevas Tecnologías en los negocios vitivinícolas Una oportunidad: 50.000 botellas de vino tinto, afrutado, con algo de madera, para el mercado escandinavo, a buen precio. Un inconveniente: el plazo para recopilar toda la información y tomar una decisión definitiva es de menos de una semana.   Una solución. Proodevo y VNC-WBC acuerdan dirigirse al mayor número posible de bodegas de la D.O. Navarra, a través del correo electrónico. A los dos días del envío ya hay un buen número de ofertas sobre la mesa, y las muestras de las distintas bodegas están en camino.   Dos días después –uno antes del plazo límite– la selección está terminada. Tres candidatos finales serán sometidos a rigurosas pruebas en el país de destino; probablemente los tres exporten sus vinos a Escandinavia. Misión cumplida.   Se demuestra así el impresionante poder que las herramientas de la Nueva Tecnología ponen en manos de las bodegas. Sencillamente, les abren las puertas del mundo. Si, como es el caso de VNC-WBC, se cuenta con una nutrida red de contactos clave en el exterior y con la infraestructura necesaria, las posibilidades de reaccionar ágilmente ante oportunidades como la descrita aumentan de forma exponencial.   Incluso, en ocasiones, la diferencia entre contar o no con mecanismos de este tipo estriba en que la propia oportunidad exista o no. En otras circunstancias, las bodegas navarras que han optado a conseguir el pedido ni siquiera se hubieran enterado de la existencia de esta ocasión de exportación. Y cuando se hace bien a la primera, lo más probable es que exista una continuidad, y que las bodegas que han logrado el contrato disfruten de sucesivos pedidos de una forma regular.   VNC-WBC, con la colaboración de Proodevo, inaugura así una nueva forma de hacer negocios. Harán bien los bodegueros españoles que estén atentos a su correo electrónico. Porque VNC-WBC continuará, de forma permanente, realizando ofertas de compra de vino en toda la geografía nacional.   En cualquier momento, VNC-WBC puede llamar a su puerta para desvelarle nuevas oportunidades de negocio. Permanezca a la escucha.  Más información: La Compañía del Vino, Negocio y Comunicación The Wine, Business & Communication Company Tel.- +34 91 350 1421 Fax: +34 91 350 1949 www.vnc-wbc.com prensa@vnc-wbc.com   Medios / VNC-WBC Una compañía del grupo  

enoturismo


gente del vino