Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

D.O. La Mancha. Nueva identidad visual

  • Redacción
  • 2003-06-01 00:00:00

El Consejo Regulador de la D.O. La Mancha ha desarrolado una nueva identidad e imagen con idea de promocionar y ayudar a la comunicación de los vinos que representa, para impulsarlos hasta el nivel que les correspode. Todo un cambio que se podrá observar en todas las manifestaciones de comunicación de los vinos de la D.O. La Mancha, así como una campaña publicitaria de lanzamiento promocional y divulgativa en los medios. Una imagen muy trabajada que afecta a la marca gráfica del logo del Consejo, a las contraetiquetas y al diseño publicitario con el objetivo de mantener la credibilidad, la confianza y la fidelidad del consumidor hacia los vinos manchegos, la única vía de que se distingan de sus competidores. Lo más significativo es la campaña publicitaria, basada en el concepto la «huella» que deja el vino, «la mancha» en su polisemia: denominativa del origen, la mancha como impronta física derivada de su uso; así como otra más sutil y profunda, la huella que deja en el paladar al beber estos vinos. El lema de la campaña es «El origen de la inspiración. El origen del vino». Con él, los responsables del Consejo quieren plasmar una calidad que no sólo sea real, sino que se perciba correctamente, como única vía de valoración en el mercado. Las acciones de promoción del Consejo se centrarán en la asistencia a ferias, presentaciones de productos, actos de degustación selectivos, degustación en cadenas de distribución, surtidos de muestra, concursos de cata, patrocinio de premios y actividades gastronómicas, aulas didácticas, visitas guiadas a bodegas y comunicados de prensa.

enoturismo


gente del vino