Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

C.R.D.O. Ribera del Duero. Imagen institucional.

  • Redacción
  • 2003-12-01 00:00:00

Los responsables de la D.O. Ribera del Duero han considerado conveniente potenciar y revitalizar su identidad corporativa. Un logotipo que ha evolucionado pero que respeta la esencia de su historia, nuevas etiquetas, cápsulas y corchos, todo para «vestir» su vino institucional. La idea es que el público identifique mejor esta zona vinícola, que no se pierdan los atributos de la marca ni se desvirtúe su significado, para que quien tenga un vino de la Ribera del Duero en sus manos sepa, a ciencia cierta, si es auténtico. Los mensajes de comunicación del Consejo Regulador también se renuevan. Su lema, «El Corazón del Duero», singular e inigualable, sirve para reforzar su imagen.

enoturismo


gente del vino