Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Estrategias de comunicación

  • Redacción
  • 2010-05-01 00:00:00

La Fundación para la Cultura del Vino organiza cada año un encuentro profesional encaminado a la mejora de calidad del sector. Generalmente se centran en aspectos técnicos de viticultura y enología, pero esta vez se dirige al campo de la comunicación sobre el vino, un tema que se revela cada vez más imprescindible por su incidencia en el comercio y la divulgación, de modo que el programa se dirige a viticultores, enólogos, bodegueros, profesionales independientes, asociaciones, Consejos Reguladores y responsables de centros de formación. La cita es el 6 de mayo y entre los ponentes se encuentran nombres de prestigio como Andrés Proensa, Pilar Molestina, Víctor de la Serna, Sara Jane Evans, Josep Roca, Marie-Louse Banyols, Javier Reyero, Sheeena Campbell-Royle o Gary Kibel, profesionales en activo en el campo de la comunicación y el marketing que analizarán de forma práctica y actual, abiertos al debate posterior, el potencial de los medios y el modo de construir una argumentación, de comunicar en las visitas a bodega y en las cartas adecuando la información a cada receptor. Más información en: www.culturadelvino.org.

enoturismo


gente del vino