Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Fax:

  • Redacción
  • 2000-06-01 00:00:00

Quincena del vino californiano.
La bodega Robert Mondavi, a través de su distribuidora en España Copesco & Sefrisa, presentará en diversos restaurantes de Madrid, Girona y Barcelona durante 15 días –del 5 al 17 de junio– sus vinos californianos de la gama Woodridge, Napa, Coastal y Caliterra. La presentación oficial se hará el 29 de mayo en el Hotel Condes de Barcelona, donde el sumiller Agustí Peris conduce la primera cata. A partir de entonces, restaurantes como el Reno, Maitetxu, la Escola Restauración i Hostelería de Barcelona, en Madrid el Hotel Ritz, El Amparo, Jose Luis, La Gastroteca, Currito, Bodega Siguero o el Gran Casino, y en Girona El Bulli, El Ventall, Racó Can Fabes, Sa Punta o el Hotel Mas de Torrent, entre otros, confeccionarán sus menús en torno al estilo de los vinos de Mondavi.
Gastronomía y turismo en Pirineos. Con el objeto de difundir la cultura gastronómica y el turismo del Pirineo, el Valle de Tena y Sabiñánigo se visten de fiesta para acoger las XII Jornadas Gastronómicas de Huesca. La celebración, que se inaugura el 23 de junio y finalizará el 2 de julio, ofrecerá a sus visitantes la posibilidad de participar en diversas degustaciones en los restaurantes de la zona, además de gestionar alojamiento en hoteles con todo el encanto del Pirineo, sin olvidar las visitas turísticas guiadas y los diversos encuentros con responsables de las bodegas del Somontano, que presentarán nuevos vinos. Para más información dirigirse a la Sta. Lisa. Tfno: 976 23 25 52.
Fervino 2001 en Valdepeñas. El recinto ferial de Valdepeñas ya está preparando la X Edición de Fervino, el Salón de la Tecnología Vitivinícola. Será del 24 al 27 de enero de 2001 y estará dedicada principalmente a la potenciación del sector vitícola. Se instalará una carpa adicional de 4.000 m2 que se unirá a los otros 4.000 del Pabellón Ferial.
Tolevino, un mar de vinos. Vinos de Valdepeñas, Jumilla, La Mancha, Mondéjar, Almansa, Méntrida, Vinos de la Tierra y Vinos de Mesa tienen una cita en Toledo, en el I Salón de los Vinos de Castilla-La Mancha, del 1 al 4 de junio. Se concederán los premios Grecos del Vino, se realizará un taller de los sentidos y un laboratorio del gusto, salpicado por numerosas conferencias, debates y catas. Reservas e información: FECMES, Tfno: 925 25 49 83

enoturismo


gente del vino