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El Mediterráneo llega hasta Nueva York

  • Redacción
  • 2001-02-01 00:00:00

El Metropolitan Pavilion de Manhattan (Nueva YorK) acogerá, del 6 al 7 de este mes, el “Mediterranean Trade Show”, un salón organizado por el grupo francés Adhésion & Associes-BCI, cuyo objetivo es mostrar el estilo de vida mediterráneo, basado en los vinos, productos delicatessen, arte de la mesa y turismo. A la muestra han sido invitados todos los países mediterráneos, que en el caso de España y Portugal están representados por EMARESA (empresa editora de la revista La Etiqueta de Marco Real). EMARESA, además de coordinar la presencia de las firmas hispano-lusas, ha organizado una cata-degustación que, bajo el nombre “The wines Columbus left behind” (los vinos que Colón se dejó atrás), pretende dar a conocer a la prensa especializada una selección de grandes vinos. Un total de 36 vinos, procedentes de 28 bodegas, estarán en esta singular cata. Una oportunidad única para el visitante local y extranjero de conocer y disfrutar con excelentes vinos como Don Pedro de Soutomaior 2000 (Adegas Galegas), Marqués de Riscal 2000 y Barón de Chirel Reserva 96 (Herederos del Marqués de Riscal), Guitián 99 (A Tapada), Gran Tehyda 97 (Valleoro Orotava), Casta Diva Cosecha Miel 99 y Fondillón 91 (Felipe Gutiérrez de la Vega), Viña Norte Maceración Carbónica 2000 (Insulares de Tenerife), Carchelo 2000 (Agapito Rico), Mas de Bazán 99 (Agro de Bazán), Cirsion 99 (Roda), Condado de Haza 98, Coma Vella 98 (Mas d’en Gil), Pagos Viejos 98 (Cosecheros Alaveses), o Marqués de Vargas Reserva 96. Estos y muchos más estarán a disposición del aficionado y del profesional con el fin de ahondar más en el amplio abanico de vinos de calidad que ambos países europeos poseen. La cata estará dirigida por John U. Salvi, “Master of Wine”, y al final de la misma se degustará un amplio surtido de tapas cocinadas por La Taberna del Alabardero de Washington.

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