Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Comienza una campaña para atraer a los jóvenes al mundo del vino

  • Redacción
  • 2004-07-01 00:00:00

El novedoso proyecto de márketing "Vinos, Tapas y Risas", que trata de promover la cultura y el consumo del vino entre los jóvenes, comenzó la noche del 30 de junio en Madrid, en una cata desenfadada y comunicativa en la que se reunieron más de 300 personas, que se celebrará en diversas ciudades españolas. Los humoristas Don Mauro, que actualmente trabaja en el programa Carta de Ajuste de TVE, y Angel Martín, guionista de la serie 7 Vidas, dirigieron la cata en clave de humor, para desmitificar el esnobismo que, en ocasiones, envuelve al mundo del vino. Un monólogo cómico sobre el cava, la manzanilla o los vinos tintos captó la atención de los jóvenes que, copa en mano, iban descubriendo algunas de las características de los caldos. Este espectáculo, organizado por la empresa de Márketing Vinícola Vinomio con la colaboración de varias bodegas, también se celebrará en los próximos meses en La Coruña, Oviedo, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Valladolid, Valencia y Sevilla. Agustí Torelló Mata, Alvear, Faustino, Gutiérrez de la Vega, Hidalgo-La Gitana, Martín Códax, Martínez Bujanda, Bodegas Riojanas, Bodegas Valcarlos e Yllera participan con sus vinos en este proyecto. El responsable de Márketing Estratégico del Grupo Faustino, Ricardo Aguiriano, explicó que esta iniciativa es "buenísima" además de para intentar acercar a los jóvenes a la cultura del vino, también para diversificar su consumo y lograr que lo tomen en los aperitivos y forme parte de su vida diaria. "Lo bueno de este proyecto es que participan bodegas de varias zonas vitivinícolas", porque la idea también es abrir el espectro de consumo que no tiene por qué ser siempre un vino de Rioja o de Ribera del Duero.

enoturismo


gente del vino