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La apuesta de Bodegas Gandía. Fidelidad a Castillo de Liria.

  • Redacción
  • 2004-10-01 00:00:00

Con más de treinta años de éxito en el mercado y el honor de haber sido el primer vino embotellado de la Comunidad Valenciana, la marca Castillo de Liria demuestra estar en uno de los mejores momentos de su historia. Ejemplo de ello ha sido la incorporación de dos nuevas referencias de vino crianza y reserva a su gama de tinto, blanco y rosado. Es la apuesta de Bodegas Gandía por potenciar la marca. La principal motivación ha sido realizar un esfuerzo por fidelizar a sus consumidores en todo el mundo, ganar la confianza de nuevos consumidores e incrementar su presencia en un mayor número de mercados. Castillo de Liria está presente en un total de cincuenta y dos países, en los que Bodegas Gandía comercializa más de 12 millones de botellas al año. Para ello, Bodegas Gandía ha incorporado a la estrategia de este vino una nueva oferta con mayor calidad y variedad, manteniendo el factor de competitividad de su precio. Además de ser una de las marcas de vino español con mayor reconocimiento en todo el mundo, Castillo de Liria es hoy el vino español más vendido en Inglaterra y Canadá, mercados característicos por sus exigencias de calidad.

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