Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Campaña educativa de ASEBOR. Esencia de Ribera del Duero

  • Redacción
  • 2005-02-01 00:00:00

Con el eslogan «Río de sensaciones, Esencia de ribera», la Asociación Empresarial de Bodegas Acogidas a la D.O. Ribera del Duero (ASEBOR), en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, ha realizado una campaña educativa en Madrid, Barcelona y A Coruña, cuyo objetivo principal ha sido conseguir un mayor grado de conocimiento sobre las características que hacen que un vino de la Ribera del Duero sea un vino de la más alta calidad. Mediante una cata didáctica, una degustación y una serie de materiales explicativos se dieron a conocer los vinos de esta zona vinícola y algunas pautas para acompañarlos en la gastronomía.

enoturismo


gente del vino