Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

MiVino en japonés, gran expectación

  • Redacción
  • 2005-04-01 00:00:00

El lanzamiento, hace ya un año, de la edición de MiVino en japonés ha superado todas las expectativas. Su expansión por el archipiélago nipón, uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento comercial para nuestros vinos, es ya una realidad. Con una tirada de 20.000 ejemplares, esta publicación ha logrado captar la atención del aficionado y profesional nipón, cumpliéndose los objetivos prioritarios con los que ha nacido: promocionar y divulgar la cultura del vino español en un mercado de la trascendencia del japonés, cuyas pautas de consumo marcan las tendencias dominantes en todo el mundo oriental. Por ello, está previsto ampliar su distribución a otros países como China, Hong Kong, Singapur, etc. Se distribuye en más de 200 restaurantes, enotecas, tiendas especializadas y empresas importadoras de vino español. A su vez, el restaurante y la tienda especializada, que son quienes regalan MiVino, pueden ofrecer a sus mejores clientes un magnífico y cuidado obsequio. El cuarto número de MiVino en japonés, de reciente aparición, está dedicado a los productos agroalimentarios de Castilla y León, con especial protagonismo de los vinos de esta extensa y reconocida zona vinícola. La edición japonesa recoge las secciones de la edición española como Bodegas Ejemplares, Práctica de Cata, Unidos por el Placer, con especial referencia a aquellos vinos y bodegas que muestran interés en el mercado asiático.

enoturismo


gente del vino