Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

La Vida es Bella, La imaginación al poder

  • Redacción
  • 2006-12-01 00:00:00

La Vida es Bella es una empresa especializada en la creación de experiencias originales. Su objetivo es hacer realidad los sueños de sus clientes atendiendo a un nuevo concepto de ocio y entretenimiento, el del marketing de experiencias. Ya sean éstas a petición del cliente o bien incluidas en su catálogo, La Vida es Bella ofrece la posibilidad de realizar actividades de muy diferente índole y presupuesto, destinadas a todas las edades. Desde una sesión de maquillaje o de fotografía personalizada hasta viajar al espacio, convivir con tus amigos en un castillo en Escocia o practicar la pesca de tiburones… las posibilidades son ilimitadas. No existen restricciones en cuanto a espacio, pues su ámbito de actuación va de lo local a lo planetario. Tampoco de presupuesto, ya que existen productos para todos los bolsillos. Son más de 1.000 experiencias distintas abiertas a la imaginación de sus clientes.

enoturismo


gente del vino