Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Las Rutas del Vino de España. El enoturismo de calidad está de moda

  • Redacción
  • 2007-03-01 00:00:00

El Museo Thyssen Bornemisza de Madrid fue el escenario elegido para la presentación institucional del producto turístico «Rutas del Vino de España», creado por la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN). Actualmente, el Club de Producto Rutas del Vino de España está integrado por 17 destinos enoturísticos o Rutas del Vino, que agrupan a más de 160 municipios y alrededor de 700 empresas. Las rutas son un producto turístico respaldado por la Secretaría General de Turismo, Turespaña y el Ministerio de Agricultura. Estas rutas están sujetas a unas normas de autorregulación que garantizan al visitante unos niveles básicos de calidad de servicio y equipamiento, y constituyen un medio único para el mayor conocimiento y difusión de la cultura, los vinos, la gastronomía, el patrimonio y el entorno natural de los territorios vitivinícolas. Otro escenario de promoción fue FITUR, la Feria Internacional del Turismo de Madrid, donde este club contó con un stand en el que se ofrecía información de cada uno de los territorios. Precisamente en el marco de actividades de este espacio, la Ruta del Vino Somontano tomó protagonismo y exhibió sus recursos, allí los asistentes pudieron degustar una representación de vinos de la D.O. acompañados con embutidos y quesos de la zona.

enoturismo


gente del vino