Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Tío Pepe. Una marca atemporal

  • Redacción
  • 2008-05-01 00:00:00

Tío Pepe ha lanzado su nuevo anuncio publicitario, creado por la agencia Bassat Ogilvy, que muestra el carácter universal y atemporal de una marca que se ha convertido en un icono de nuestra sociedad. Esa universalidad es el eje central del anuncio, en el que Tío Pepe se comunica por sí mismo, sin necesidad de palabras, apoyándose únicamente en música e imágenes. De esta forma, se integra la raíz andaluza de la marca con elementos modernos e innovadores como la melodía, el ritmo del anuncio y la botella. Las imágenes, tomadas en los más espectaculares paisajes de la Sierra de Ronda y las maravillosas playas de Andalucía, pretenden ofrecer una selección de los mejores parajes de nuestra geografía.

enoturismo


gente del vino