Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Burbujas en el agua

  • Redacción
  • 2009-01-01 00:00:00

Noticia es la falta de noticias. Publicidad, en el caso de Freixenet, ha sido la falta de su publicidad, del estreno siempre sonado de sus burbujas navideñas. Por la crisis económica global la empresa decidió repetir la campaña del año pasado, la danza burbujeante del Equipo Español de Natación Sincronizada. Lo justificaba también el éxito de percepción de la campaña, el mayor de su historia, que les ha valido entre otros el premio a la Excelencia Publicitaria y un puesto en los fondos artísticos del Museo Reina Sofia. Como complemento, JWT ha producido un extenso documental que refleja desde dentro lo que supone ser una nadadora sincronizada de élite, un filmeque ya se pude ver en la web de Freixenet junto al anterior de Scorsese.

enoturismo


gente del vino