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Vinos Sanz. Operación limpieza de imagen

  • Redacción
  • 2010-05-01 00:00:00

Ya se sabe, renovarse o morir. Incluso en sectores, como el vino, muy conservadores en sus tradicionales modos de elaborar, donde no caben aventuras ni brindis al sol. La muy consolidada bodega Vinos Sanz, de Rueda, sabe que la captación de nuevos clientes pasa por la modernización de la imagen. En palabras de Joaquín Carbajo, Consejero Delegado de la bodega, “el objetivo ha sido renovar una gama de vinos ya consolidada, otorgándole un posicionamiento sofisticado y una imagen Premium que encaje con los nuevos tiempos, donde el cliente busca mucho más que vinos de calidad”. La fórmula ha sido reducir el troquel de la etiqueta y limpiarla de elementos, información que ha pasado a la contraetiqueta. El resultado es una botella clara y moderna que acogerá sus tradicionales Rueda en el viaje hacia 19 países, una producción que crece al ritmo al que se están ampliando y modernizando sus instalaciones.

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