Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

IV Great Sherry Tasting

8f92cfe7f564ea66672a5655030ea39c.jpg
  • Redacción
  • 2014-10-01 12:15:53

En su cuarta edición, la mayor muestra de vinos de Jerez que se realiza en el mundo consiguió reunir en Londres 203 marcas.
Organizado por el Consejo Regulador y Fedejerez y dirigida a sumilleres, hostelería, distribuidores, importadores y periodistas, el Salón recibió a más de 300 visitantes interesados en conocer más en profundidad este gran vino o atraídos por la oportunidad de conocer marcas anteriormente no presentes en el mercado británico.

El presidente del Consejo Regulador, Beltrán Domecq, que estuvo en Londres presidiendo el acto, dirigió además tres clases magistrales, dos sobre el envejecimiento biológico y vinos en rama, y la tercera sobre los populares vinos Cream.

Además, el evento sirvió para presentar el Sherry Festival, que se celebrará en todo el Reino Unido del 17 de octubre al 2 de noviembre, y en el que participarán tiendas de vinos y enotecas de todo el país que integrarán un extenso programa de actividades, catas y promociones en torno al Jerez con el objetivo de difundir su cultura y activar las ventas.

Más información en: www.sherry.org

enoturismo


gente del vino