Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

I Máster Tempranillo de Ribera del Duero

ab17f694c1a306afff9e9af41450ddfb.jpg
  • Redacción
  • 2014-10-01 12:16:55

Doce periodistas de élite fueron los elegidos para participar en el primer Máster Tempranillo de Ribera del Duero. Doce profesionales de referencia en el ámbito de la información especializada que al finalizar el Máster recibieron el Máster Tempranillo, una acreditación que les concede el Consejo Regulador como expertos y embajadores de los vinos y bodegas de la Ribera del Duero.

Los periodistas invitados -que durante los tres días que duró el Máster vivieron una intensa agenda formativa que conjugó la teoría y la práctica con ponencias, catas, visitas a bodegas o gastronomía local- fueron Thomas Vaterlaus (director de las ediciones internacionales de VINUM y a quien podéis leer habitualmente en esta revista), Sarah Jane Evans MW (Reino Unido), Sofia Ander (Suecia), Charlotte Van Zummeren (Holanda), Yasuyuki Ukita (Japón), Mariette Tiedemann (Dinamarca, André Domine (Alemania), Frank Smulders MW (Holanda), Doug Frost MW (Estados Unidos), Romain Batya (Luxemburgo), Nicholas Siu (Hong Kong) y Pedro Ballesteros MW.

Más información en: www.riberadelduero.es

enoturismo


gente del vino