Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Madrid, capital de la gastronomía en febrero

b2818a5562a84d0663b1f8f9b734dfb4.jpg
  • Redacción
  • 2015-01-29 13:12:35

Cocinas viajeras: una aventura por el conocimiento es el lema de la XIII edición de Madrid Fusión, que se celebra entre el 2 y el 4 de febrero y propone un recorrido por el mundo a través de cuatro tipos de cocina: salada, dulce, líquida y helada. Paralelamente tendrá lugar Saborea España, con cocineros españoles que triunfan en el mundo como participantes. La doble cita -con temáticas claramente divididas: vanguardia en Madrid Fusión y tradición en Saborea España- reúne a más de 100 cocineros de 12 países, 75 demostraciones técnicas, 18 talleres formativos, siete concursos, subastas y premios en el congreso.  

Por su parte, el vino tendrá su espacio en Enofusión, una cita anual que llega a su quinta edición. Los tres grandes ejes del evento, al que acudieron más de 10.000 personas el año pasado, serán el Centro del Vino, un espacio para el debate, la reflexión y el análisis de las tendencias del mundo del vino; el Enobar, la barra libre de cata más exclusiva y completa a disposición de todos los asistentes, y Expobodegas, un espacio expositivo para aquellas bodegas más ambiciosas que quieran tener un contacto directo y más cercano con los visitantes del congreso.

Además, desde el 31 de enero al 15 de febrero, vuelve Gastrofestival, la sexta edición de una iniciativa que rinde homenaje a la gastronomía no sólo desde un punto de vista culinario sino también desde ámbitos como el arte, el cine, la literatura o la moda. Un evento pensado para disfrutar con los cincos sentidos en el que participan más de 400 establecimientos madrileños.

Más información: www.madridfusion.net, www.enofusion.com, www.tastingspain.es y www.gastrofestivalmadrid.com

enoturismo


gente del vino