Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

El Corte Inglés se llena de estrellas

f34f24543ed609993b8512af589e5bf1.jpg
  • Redacción
  • 2015-01-29 13:14:13

Hasta siete estrellas Michelin podemos encontrar en el último Gourmet Experience abierto en la calle Serrano de Madrid, un espacio de dos plantas en el que El Corte Inglés, que cuenta ya con otros seis espacios Gourmet Experience, ofrece la propuesta gastronómica de su gastrobar experience y un showcooking permanente.

La sexta planta está dedicada a la venta y degustación de productos gourmet. Son unos 350 metros cuadrados que albergan una gran bodega y un enorme gastrobar experience concebido como un escaparate que permitirá disfrutar de un showcooking permanente. Además, como en todo Gourmet Experience, los clientes podrán adquirir y degustar una selección de lo más delicioso y sugerente del mercado: quesos, conservas, chocolates, alimentos del mundo...

Es en la séptima planta donde se citan tres chefs de reconocido prestigio internacional que suman siete estrellas Michelin: Roberto Ruiz, Jordi Roca y David Muñoz, que traslada su StreetXO desde el Gourmet Experience de Callao, donde lo sustituye Chifa, un proyecto de Grupo Bestiario capitaneado por Estanis Carenzo que ofrece una fusión de ingredientes y técnicas americanas y asiáticas.

La oferta de StreetXO de David Muñoz se basa en una filosofia de street food o comida callejera con referencias de todo el mundo; en Cascabel, Roberto Ruiz ofrece recetas únicas que parten de sabores mexicanos a los que se incorporan ingredientes locales. Por último, Rocambolesc, a cargo de Jordi Roca, se basa en los helados concebidos como postres, además de ofrecer una selección de bollería y café, polos, chocolates, caramelos, bombones, etc. La guinda arquitectónica de esta séptima planta la conforma una terraza de 100 metros cuadrados con unas espectaculares vistas.

Más información: www.elcorteingles.es

enoturismo


gente del vino