Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Torres y Renfe crean el ‘Tren de les Vinyes’

  • Redacción
  • 2015-11-02 13:12:23

Renfe lanza el billete combinado del Tren de les Vinyes para visitar Bodegas Torres en Pacs del Penedès, que incluye el viaje de ida y vuelta en tren hasta la estación de Vilafranca del Penedès, el servicio de transporte directo entre la estación y la bodega y la visita guiada de los viñedos y las instalaciones de Torres. El precio de este billete combinado es de 15 euros y puede adquirirse en cualquiera de las estaciones de Cercanías de Barcelona.
La visita comienza con un recorrido audiovisual por la historia de la bodega, continúa por sus viñedos e instalaciones en un tren motorizado para descubrir los secretos de la elaboración del vino y finaliza con una cata comentada de dos vinos Torres.
Más información: www.clubtorres.com, www.renfe.com

enoturismo


gente del vino