Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

El vino de Bowie, objeto de culto

3e9022ff75e0352f40c486a2ec3d0937.jpg
  • Redacción
  • 2016-01-25 17:47:16

En 2012, Bodegas Vicente Gandía lanzó dentro de la colección de vinos solidarios de la campaña Whatever it Takes una botella en la que el recientemente fallecido David Bowie reprodujo una camiseta que recordaba la portada de su célebre álbum Aladdin Sane. La edición limitada de este vino se agotó completamente y ahora con su desaparición la botella se ha convertido en un objeto de culto entre sus fans y una preciada pieza de coleccionista.En la campaña Whatever it Takes participaron más de 700 personajes famosos que donaron un autorretrato dibujado por ellos mismos que sirvieron para apoyar proyectos de caridad en países del tercer mundo.
Más información: www.vicentegandia.es

enoturismo


gente del vino