Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Vinos que están de miedo...

9945a136d392b7e15a3ccddafb33e6fb.jpg
  • Redacción
  • 2016-11-05 11:48:03

El último fin de semana de octubre se celebraron infinidad de Fiestas de Halloween y, como no podía ser de otro modo, el mundo del vino no fue ajeno a ello. De hecho, hubo quien decidió vivir de una manera diferente la noche de Halloween visitando Bodegas Franco Españolas, que organizó un divertido pasaje del terror apto para todas las edades. Este año la novedad de la fiesta fue Pampapyron Teatro y Ariel, encargado de la diversión en el terrorífico pasaje con Hallowine, un espectáculo donde los personajes representaron de forma muy divertida la noche más terrorífica.

Por su parte, la propuesta enoturística de Pagos del Rey en su Museo del Vino de Morales de Toro (Zamora) para el fin de semana de Todos los Santos fue La Noche del Último Brindis, que combinó el misterio que rodea a la noche de difuntos y el gusto por los buenos vinos. También hubo una Cata entre tinieblas -con el formato de una cata a ciegas- y, para los más pequeños, Hay un monstruo en mi botella, donde los chavales pudieron diseñar e imprimir sus propios cómics con figuras de Lego.

Más info: www.francoespanolas.com / www.pagosdelrey.com

enoturismo


gente del vino