Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Un universo de vino

afb297cc825aac52d3b52c1a28f55f0b.jpg
  • Redacción
  • 2017-06-06 11:30:07

S e escuchaban voces en chino, inglés, alemán, español, mientras recorrías la españa vinícola siguiendo la estela roja de una alfombra de más de 30.000 metros cuadrados que trazaba el mapa de FENAVIN. 1.800 profesionales del vino exponiendo las joyas de sus bodegas. 13.000 compradores nacionales y 4.000 internacionales. Alzando la copa, narrando filosofías, contando maneras de hacer el vino, cerrando acuerdos, firmando expotaciones, saboreando las buenas historias.... Durante tres días (del 9 al 11 de mayo) el centro de Ciudad Real, lugar donde se celebra esta gran feria, vio cómo se estrechaban más de 400.000 manos con promesas de futuro.

Bodegueros, enólogos, periodistas, escritores, restauradores... Nadie faltó a la que es sin duda la cita más importante en torno al vino en nuestro país. FENAVIN se celebra cada dos años y en esta edición, la octava, han paseado por este gran universo vinícola más de 108.000 visitas. El objetivo: potenciar la venta, comercialización y lanzamiento nacional e internacional del vino español.

Fenavin también ha sido el escenario para que esta revista presentara nuestra nueva imagen después de 20 años difundiendo la cultura vinícola y para que nuestro presidente honorífico y alma de nuestro equipo de cata, Bartolomé Sánchez, participara con gran éxito en una de las catas celebradas en este gran universo de vino, la de la D.O. Méntrida.

Más información: www.fenavin.com

enoturismo


gente del vino