Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

El mundo del vino llega a Hong Kong

18665b9cef0102a0f7a886820c24d343.jpg
  • Redacción
  • 2017-10-09 14:31:45

Con casi 19.000 visitantes procedentes de 68 países, la feria HKTDC Hong Kong International Wine and Spirits Fair 2016 fue un rotundo éxito que sin duda se repetirá en este 2017 cuando, del 9 al 11 de noviembre, los más de 1.000 expositores internacionales que participarán en el evento ofrecerán una selección de vinos, bebidas espirituosas, licores, cervezas y otras bebidas a importantes actores del sector, entre los que se encuentran importadores, distribuidores, mayoristas, sumilleres, hoteleros y restauradores.

En esta edición de la HKTDC Hong Kong International Wine and Spirits Fair se celebrarán más de 70 eventos que añadirán un especial valor e interés a la feria, que ofrece un amplio programa de cata de vinos, incluidas degustaciones y masterclasses, que darán al visitante la posibilidad de aprender acerca de los vinos regionales de antiguas y nuevas bodegas, así como degustar vinos añejos, muy especiales.

Y es que la educación, es decir, la formación de aquellos que quieran acercarse al mundo del vino, es uno de los factores que se persiguen en esta feria. La Wine Gallery mostrará material educativo y accesorios relativos al mundo del vino, mientras que en la jornada de puertas abiertas, el último día de la feria, la industria tendrá la oportunidad de interactuar con los consumidores y evaluar el desarrollo del mercado del vino asiático.

MiVino estará allí para contártelo en nuestro número de diciembre.

Más información: www.hktdc.com

enoturismo


gente del vino