Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

“Born to be wine”

2P9D4P7U8P5N1P4G1P7M9N8G7O3C5S.jpg
  • Redacción
  • 2019-07-12 00:00:00

Este ha sido el lema del encuentro anual organizado por la Interprofesional del Vino de España (OIVE) en el CaixaFórum de Madrid. Consejos reguladores, bodegueros, viticultores, comunicadores y distribución compartieron una intensa jornada de ponencias donde se trataron diversos temas relacionados con el consumo del vino. Además, se sacaron conclusiones concretas de la presentación de un completo estudio en el que se mostraron las fortalezas y debilidades del vino en un escenario en el que tiene que competir con otras bebidas en los distintos ámbitos de consumo.
La jornada estuvo presentada por Carlos Latre, un gran amante del vino que formó parte de la mesa redonda final en la que se debatió sobre los retos futuros del sector vitícola.
Más info: www.interprofesionaldelvino.es


enoturismo


gente del vino