Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Moratal llega a Martínez Zabala

0L4S3P9S4B1C1T5P5C3G6E0I3T0C7J.jpg
  • Redacción
  • 2023-02-01 00:00:00

Familia Martínez Zabala, compañía que agrupa marcas como Faustino, Campillo, Portia, Marques de Vitoria, Valcarlos y Leganza, ha incorporado a Miguel Moratal como director de Marketing y Estrategia. Licenciado en la doble titulación de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos, será el responsable de potenciar el desarrollo estratégico, impulsar el crecimiento en valor y construir y posicionar las marcas del portafolio de la compañía.
Más info: www.familiamartinezzabala.com

enoturismo


gente del vino