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La OIVE hace balance de 2022

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  • Redacción
  • 2023-02-01 00:00:00

La Interprofesional del Vino de España ha trabajado en diferentes acciones en 2022, entre las que han destacado las seis que citamos a continuación: la Estrategia del Sector Vitivinícola español 2022-2027, presentada en julio para posicionar a España como un referente vitivinícola de valor nacional e internacional; la campaña de publicidad Tómate las cosas con vino, con la que se anima a disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas... con vino; Espacio Vino, con la intención de acercar el vino a todos los públicos y que celebró dos ediciones con la visita de más de 5.000 personas; la Campaña Europea de Promoción de Vinos de España y Portugal, un proyecto que durará tres años; el Programa de Promoción de Vinos Españoles en China, que arrancó en noviembre; y GESVID, una aplicación para para facilitar el control de costes de las explotaciones vitivinícolas.
Más info: www.interprofesionaldelvino.es

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