Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Verallia analiza las tendencias

6E9L4R2L6S4G3P3E0S0R3P9J6E6R9Q.jpg
  • Redacción
  • 2023-08-29 00:00:00

Cada año, Verallia, líder europeo en el sector de envases de vidrio, analiza las tendencias de consumo para ayudar más eficazmente a sus clientes. Este año, Verallia y la agencia Carlin Creative han elaborado un análisis del mercado cotejado con los comportamientos de los consumidores que ha dado como resultado cuatro grandes tendencias a tener en cuenta en el mercado del vino y los espirituosos: exclusividad, preocupación por la salud y la sostenibilidad, baja graduación alcohólica, creatividad y oferta nómada.
Más información: www.es.verallia.com

enoturismo


gente del vino