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Novedades editoriales

  • Redacción
  • 2012-03-01 09:00:00

Vino: oferta
y demanda
Un puñado de profesores y profesionales de Marketing de diferentes universidades españolas, bodegas y empresas relacionadas con el vino y el enoturismo han compuesto un texto-texto que desarrolla las claves sobre los protagonistas actuales de oferta y demanda y sus relaciones. Quién es el cliente, dónde vive, qué hace y qué quiere, y cómo comunicar y complacer a ese abanico tipológico. Imprescindible.
Marketing del vino
Varios autores. Coordina Inés Küster
Ed. Pirámide. ESIC. 22 €.

Platos nómadas
Los dos hermanos rememoran al alimón las aventuras de una familia nómada, como fue la suya mientras el padre ejercía de embajador en países como Rusia, Inglaterra o la España franquista. Y lo hacen centrando el relato en la función de su madre y en su cuaderno de cocina, donde mezcla recetas y anécdotas sabrosas, eso sí, con la ligereza de la perfecta diplomática.
Hoy caviar, mañana sardinas
Carmen y Gervasio Posadas.
Ed. Planeta. 18,90 €.

Más que un recetario

La cocina es arte, eso ya nadie lo duda, más aún cuando lo que toca se convierte en arte por la creatividad, por la generación de objetos que transcienden la necesidad para convertirse en forma plástica. Aquí plasman 10 grandes chefs alicantinos con personalidades bien diversas esa evolución. Un recetario mediterráneo, pero más que un recetario.
10x2. Tradición e innovación en la cocina alicantina
Pedro Nuño de la Rosa.
Ed. Caja Mediterráneo.


La selección de los libros de esta sección corre a cargo de la Librería y Centro Cultural del Gusto A PUNTO.
C/ Pelayo, 60. 28004 Madrid
Tel. 917 021 041

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