Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Martín Códax se hace con Adegas Galegas

  • Redacción
  • 2012-04-01 09:00:00

Martín Códax, líder entre las bodegas gallegas, suma a su haber Adegas Galegas, una marca prestigiosa con instalaciones en Meder y Goian, que trinfó con grandes vinos como Don Pedro de Soutomaior, Veigadares, Dionisos...
Martín Códax hace gala de una magnífica distribución que ha colocado la mitad de su producción en más de 50 países, y para completar su logística ha adquirido también una empresa de transportes que linda con su propiedad, con lo que centralizará las operaciones dispersas en todos sus centros de viticultura, elaboración y distribución. Se pondrá en marcha dentro de un par de meses y mientras se diseña la dotación de la nueva bodega, con una inversión próxima a los tres millones y medio de euros.

enoturismo


gente del vino