Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Sorbos

  • Redacción
  • 2013-05-01 09:00:00

Verema, en Madrid
Verema.com es, desde hace 12 años, una popular comunidad online dedicada al sector del vino y la gastronomía. Ademas de su presencia virtual, anualmente celebra encuentros en vivo y en directo en su sede de Valencia. Este año han decidido multiplicar esa presencia en Madrid y Barcelona. La convocatoria madrileña es inmediata, el 28 de mayo en el Palacio Neptuno. Participan bodegas y distribuidores, así que los asistentes podrán catar su oferta.


Turismo escrito
La Feria Internacional de Turismo de Berlín acogió con éxito la 12ª Exposición Internacional del Libro Turístico y de Revistas de Turismo -entre las que estaba MiVino-Vinum, organizada por el Centro de Documentación Turística y patrocinada por Messe Berlin. Participaron en el recinto ferial de la capital alemana 10.086 expositores de 188 países y acudieron 110.000 profesionales, de los cuales el 43 % procedía de fuera de Alemania.

Pagés presidirá la FEV
La asamblea electora ha designado a Javier Pagés como presidente de la Federación Española del Vino (FEV) durante los próximos tres años. Pagés, que a la vez se convierte en presidente del Observatorio Español del Mercado del Vino, es el director general de Codorníu y aboga por la internacionalización de las bodegas españolas y la continuidad del programa Wine in Moderation. Le acompañan como vicepresidentes Christian Barré, director general de Domecq Bodegas, y el presidente saliente, Félix Solís Yáñez, de Félix Solís Avantis.


IV Premio Ecovino
La Consejería de Agricultura de La Rioja convoca los Premios Ecovino para potenciar el conocimiento de la calidad de la producción agraria ecológica y fomentar el consumo de vinos ecológicos a través de un programa que cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura. Más información en
www.premiosecovino.com.

enoturismo


gente del vino