Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Actualidad del mundo del vino

  • Redacción
  • 2013-06-01 09:00:00

Premios Decanter

Decanter World Wine Awards, uno de los premios internacionales más prestigiosos del mundo, ha celebrado este año su décimo aniversario. La revista especializada británica Decanter, dirigida por Sarah Kemp, reúne cada año a más de 200 profesionales, entre ellos 75 Masters of Wine y 14 Masters Sommeliers, de 27 países para evaluar los más de 14.000 vinos que se presentan cada año al concurso.
En esta edición, se ha incorporado como Regional Chair por el equipo español Pedro Ballesteros MW, que junto con Ferran Centelles y Cristina Alcalá, directora de Mivino-Vinum, catadores en el panel de España desde hace cinco años, son los únicos representantes españoles del concurso. Sarah Jane Evans MW, catadora y periodista especializada en España, es la otra Regional Chair del equipo español.

enoturismo


gente del vino