Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Enofestival, un brindis musical

  • Redacción
  • 2012-02-01 09:00:00

En Madrid, en el Palacio de Vistalegrese celebra la I edición del Festival de Música Independiente y Cultura Enológica, donde se podrá disfrutar de un espacio exclusivo creado para degustar vinos de distintas denominaciones de origen, variedades y tipos, con precios a partir de 2€, al ritmo de los conciertos de Nacho Vegas, The Right Ons, The New Raemon, Christina Rosenvinge, Tachenko y Modelo de Respuesta Polar. Las entradas, que incluyen una consumición, cuestan 27 euros.
Algunas de las bodegas que participarán en este encuentro único dirigido a los jóvenes son Freixenet, Berberana, Arzuaga y una selección exclusiva de rosados de Navarra.
Un concepto diferente de festival, donde redescubrir el placer de la música en directo con una buena copa de vino en la mano.

enoturismo


gente del vino