Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Lujo Made In Spain

  • Redacción
  • 2012-02-01 09:00:00

Podría parecer un contrasentido en los tiempos que corren, pero la Asociación Española del Lujo y su emblema, Luxury Spain, nacen como una marca paraguas para potenciar la imagen de España a través de la promoción de productos exclusivos y de alta calidad.
Entre sus asociados hay centros de belleza, hoteles o perfumes, pero también productos gourmet como la Flor de Sal d’es Trenc, la ginebra Gin Mare, el caviar Nacarii, los aceites Castillo de Canena y Egoleum, Jamones Blázquez, Casa Graupera y By Pepa, así como el restaurante Lhardy, el catering Semon, los ahumados Benfumat o el chef Sergi Arola. También acaba de incorporarse el Cava Recaredo, que siempre ha elaborado exclusivamente Bruts Nature de añada.

enoturismo


gente del vino