Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Feria Internacional de Hong Kong

  • Redacción
  • 2012-01-01 09:00:00

La cuarta edición de la Feria Internacional del Vino de Hong Kong se celebró con un éxito sin precedentes que la sitúa como la más importantes de Asia. El espacio de exposición creció para acoger a 930 expositores de 37 países y durante las fechas del Salón se celebraron 60 eventos relacionados con el vino, como catas, información, degustaciones, coloquios y una interesante conferencia sobre la tendencia del desarrollo de la industria del vino en China y en general en el continente.
El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), en su continuo esfuerzo por promocionar los vinos españoles, organizó degustaciones y catas comentadas durante los tres días, e incluso se retó a hacer una cata de armonías con exquisiteces gastronómicas asiáticas.

enoturismo


gente del vino