Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Gourmet Experience. Feliz Aniversario

  • Redacción
  • 2011-05-01 09:00:00

Se cumple un año desde la inauguración de Gourmet Experience y el espacio gastronómico más chic de Madrid ha superado con creces sus objetivos. Desde el primer día ese mercado deslumbrante y activo, ese selecto escaparate de especialidades exquisitas, ha cautivado al público y ha llenado las cestas y los platos con los bocados más ricos de la ciudad


Desde el zumo de la mañana a la copa de champagne de media tarde, desde una papaya en su punto de madurez a la loncha de jamón más perfumada o el bocado de sushi recién preparado por las manos más expertas. Todo eso y mucho más se conjuga en la oferta de Gourmet Experiencie, en El Corte Inglés de la calle Goya de Madrid.
La tendencia marcada por los más famosos centros comerciales de Berlín, Londres o Nueva York se plasma en un espacio multigastronómico que combina la posibilidad de comprar productos frescos y delicatessen, o bien poder degustarlos directamente en confortables rincones decorados a modo de barra o restaurantito, especializados en cada línea de alimentos: frutería, ostras, pescadería, barra de sushi, jamonería y chacinas ibéricas, salmón y los más tentadores ahumados...
En El Corte Inglés de Goya, en Madrid, esos múltiples espacios están rubricados por chefs y marcas de prestigio internacional, como Cinco Jotas, Ahumados Domínguez , chocolates Godiva o los cocineros laureados con estrella Michelin Ricardo Sanz (Kabuki) o Dani García (La Moraga). Y junto a ellos todo el surtido del Glub de Gourmets en El Corte Inglés y una panadería con mas de 50 especialidades... Siempre la tentación del pan crujiente y recién hecho o el café recien tostado.
Experience es desde luego toda una experiencia, un espacio para el reposo y para disfrutar cualquier tentación, por supuesto, acompañada de una bodega moderna y modélica en la que brindar de momento por este primer aniversario y desear que cumpla muchos más.

enoturismo


gente del vino