Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Ron Barceló Imperial. Premium Blend

  • Redacción
  • 2012-02-01 09:00:00

Ron Barceló Imperial
Premium Blend

Distribuidor: Grupo Varma
Procedencia: República Dominicana
Alcohol: 43% vol.
Precio: 100 €
Consumo: solo o con hielo.

En 1980 se elaboró por primera vez el ron añejo Barceló Imperial. Para celebrar su 30º aniversario, acaban de presentar esta elegante y limitada serie de Premium Blend, una combinación de rones dominicanos muy viejos y reservas especiales de Barceló Imperial. Elegante por fuera y por dentro. Un delicioso ron. La primera impresión aromática es seductora y envolvente. Un ron intenso en aromas y definidos matices (vainilla, fruta escarchada, maderas aromáticas tostadas...) que en boca se presenta sabroso, delicado y complejo.
Ya sea por el toque de las barricas de Château d’Yquem que han utilizado, por el roble blanco americano de tuestes diferentes o por la selección de los rones añejos y, con toda seguridad, por el conjunto de todo el proceso, lo cierto es que este Premium Blend es especial, alegre, gustoso para disfrutar y, cómo no, para celebrar este especial cumpleaños.

enoturismo


gente del vino