Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Destilado del mes

  • Redacción
  • 2012-01-01 09:00:00

Licor de Canela
La Vieja Licorería
Distribuidor: La Vieja Licorería.
Procedencia: Tenerife.
Materia prima: melaza.
Alcohol: 24% vol.
Sistema de destilación: columna. Destilaciones: cuatro
Servicio: 16ºC.
Consumo: solo.
PVP: 19 €

Fabián Cercano es, sin duda, uno de los mejores licoristas de España. Para este licor de canela ha utilizado dos tipos de canela -ceylán (picante) y china (aromática)- que han macerado en damajuanas de cristal. En la mezcla final, se incorporan diferentes proporciones de piel de naranja, vainilla bourbon, café de Colombia, clavo y flor de macis, con una maceración final de azahar que fija y potencia el sabor.
500 ml de pura fantasía aromática, es un licor espectacular, pura alquimia. Desafía nuestra inteligencia sensorial con multitud de aromas: canela, jengibre, corteza de naranja... Potente y armónico, sin aristas alcohólicas. Dulzor elegante, refinado con un recorrido táctil sin fisuras. Delicioso y grande.

enoturismo


gente del vino