Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Beefeater, ginebra de mercado

  • Redacción
  • 2012-01-01 09:00:00

La primera receta de Beefeater London Gin fue resultado de una minuciosa búsqueda por parte del fundador de la marca, James Burrough. Él mismo recorría Covent Garden, por entonces el mayor mercado de frutas y verduras de la ciudad de Londres, hasta encontrar los mejores ingredientes botánicos procedentes de todos los rincones del mundo. Con ellos creo Beefeater London Dry Gin y la receta permanece intacta en la actualidad.
En su honor, Beefeater ha creado una nueva edición limitada: London Market Limited Edition. El actual maestro destilador, Desmond Payne, siguió los pasos de Burrough y ha añadido a los aromas habituales (enebro, raíz y semilla de angélica, naranja, regaliz, corteza de limón…) tres nuevos ingredientes: lima kaffir, granada y cardamomo, una vibrante y fresca fragancia que perfuma la ginebra sin desvirtuar su esencia.

enoturismo


gente del vino